Me Gusta

JRPG, Anime/Manga Fan, VN Reader/Player, TCG Player (Yugioh and Weiss/Schwarz)

PSN ID: scohist

sábado, 24 de mayo de 2014

A lot of things happened, and more coming in the way

Como bien dice el título, muchas cosas han pasado desde la última vez que escribí algo por aquí, y aún más van a suceder, va a ser una entrada un poco larga, pero intentare no escribir tanto y ponerle fotos :v

Básiamente sumarizare mis últimos acontecimientos en 3 categorías:
-Escuela
-Hobbies-TCGs

-Escuela:

 Pues a punto de terminar lo que viene a ser mi primer año de la Universidad, me ha gustado bastante mi carrera (aunque no todas las materias :p ), pero básicamente me trajo recuerdos de mi niñez, ya que como siempre me han gustado las máquinas agrícolas/de construcción, poder estudiar algo relacionado a ellas me es muy gratificante, este semestre que estoy por terminar alfin cumplí uno de mis sueños, aprender a operar un tractor, sueño que tenia desde niño y crei que nunca lo cumpliría, y pues a darle, que aún me faltan 3 años más de carrera universitaría.

"Ia ia, Ingeniería, y en Mecánica, Chingonería"

También cabe mencionar que estamos en el último mes de clases de este semestre y la presión a partir de aqui subira como ni ustedes ni yo tenemos idea, lo bueno de eso, acabando el semestre tengo viaje de estudios, básicamente serán 15 días y visitaremos: Guanajuato, Queretaro, Aguascalientes y Coahuila


En otros ámbitos escolares, este semestre alfin me decidí a tomar cursos de idioma japonés, esto fue debido a varias ideas/metas que tengo para un futuro, apenas estoy por terminar el Nivel 1, pero por algo se empieza y voy a mantener la mayor constancia posible en mi aprendizaje del idioma.
Las razónes por las que me decidí a estudiar ese idioma fueron:
-El deseo de ir a hacer la estancia preprofesional de mi carrera a Japón
-Espero trás graduarme ir a estudiar un posgrado a la tierra del Sol naciente
-Sería de muchisima utilidad el manejar dicho idioma en lo que respecta a mis hobbies, sobretodo en las Visual Novels, que por lo regular pocas tienen traducción al inglés, y aún menos al español, esto aunado a los largos tiempos de espera de los proyectos de traducción (nótese que no me estoy quejando ni nada por el estilo).
 Así que ya saben pronto me veran o twitteando o escribiendo en japonés más seguido xD


 -Hobbies:

No muchas cosas que mencionar en este apartado, básicamente, durante el semestre, solo veo un poco de anime cada temporada, mantengo al día los mangas que leeo, en ese aspecto con solo ver mi perfl de MAL o seguirme en Twitter, donde se actualiza con el MALUpdater pueden saber que veo y cada cuando.

En World of tanks Tras una larga Temporada con mi Panther II, al fin pude investigar el Tanque e-50, pero juntar la plata para su compra será otro martírio xD
voy lento pero seguro


En otro aspecto de mis hobbies, hice un pedido de amiami.com, que me saldrá algo caro, pero alfin empiezo a hacer justicia a los productos oficiales de las series/juegos que me gustan, como debe ser, y no ser un "fan" de algo que no da ni un peso/dóllar/yen para apoyar a los creadores de dichas obras.

Básicamente mi orden consiste de:
Unas micas de Yukinon (de la serie Yahari/oregairu), un Playmat de Love live (Official), una sudadera de Shigure (de Kancolle), una Playera y un Lapicero de Rize (De Gochuumon wa usagi desu ka), un mousepad "deko" (de Celia de Walkure Romanze), y el más importante ítem de ese pedido:

Si, así es, mi primer serie de la que compraré sus BDs será gochuumon, no Neptunia, que lo hubiera hecho si el anime me hubiera hypeado más y si hubiera tenido el dinero en el momento. Pero bueh, de esta serie iré comprando todos sus volúmenes de BD conforme vayan saliendo.

-TCGs:

Ya por último por no dejar, ha sido un año relativamente tranquilo para mi en lo que al Yugioh respecta, he ido a un par de eventos esta temporada (el YCS de México, y el Nacional), he testeado algunas cosas nuevas en mi deck (sigo jugando con evilswarm), y me estoy preparando para el siguiente sobre de expansión (duelist Alliance) porque planeo armarme un deck nuevo, (el de el nuevo tipo de mounstros, los Wyrm), y recientemente empeze a jugar Weiss/Schwarz, epecíficamente juego un deck B/G/Y de Kancolle, así que espero prepararme para futuros eventos en ambos juegos


No hay comentarios:

Publicar un comentario