Me Gusta

JRPG, Anime/Manga Fan, VN Reader/Player, TCG Player (Yugioh and Weiss/Schwarz)

PSN ID: scohist

domingo, 12 de julio de 2015

Now is time for summer

Okay...
*Warning from here (almost) Everything is going to be in spanish* xD

Hora de la actualización de verano, que sé muchos(?) estan esperando.
Como sáben la actualización cubrirá los acontecimientos más importantes en mi vida y aficiones en los últimos meses:

Escuela:

 En la escuela, tras un apresurado final de semestre (más de lo usual) con muchas prácticas y reportes, logré salir con un de alguna forma decente promedio este cuarto semestre, y con esto cumplo 2 años de universidad y me empiezo a preparar para lo que serán mis últimos dos años en Chapingo. :'(
Cabe destacar que terminé mi nivel 3 de idióma japonés, con lo cual sigo acercandome a mi sueño de ir a la tierra del sol naciente, por ahora el siguiente paso es pasar el nivel 4, y comenzar a poner la mira a hacer el JLPT en los próximos dos a tres años.

Thug Life B|



ゲーム:


He estado mayormente dedicado a WoT y World of Warships en PC, pero en Vita me he estado entreteniendo con Akiba's Trip y Neptune Idol PP.
Sigo a la espera de el port para Vita de Kancolle (que sale en Agosto y tengo en preventa desde Marzo), e igualmente espero la localización de Sen no Kiseki, la cúal está programada para Otoño.
También ha llamado mi atención el que será el nuevo título de Gust Yoru no Nai Kuni el cual como se sabe parece será un juego con girl's love y como ya lo imaginarán es de mi total interés.




アニメ・まんが・エロゲ・and those weeb things xD

Básicamente en cuanto a manga y anime todo sigue normal, se acaba primavera, empezamos verano, y he aquí un poco de mi line-up:
Yep como es costumbre mía veré toda adaptación de la Kirara

also igual veré secuelas como NNB repeat, Cinderella 2 etc...

Como ya saben para mejor seguimiento (en tiempo real) de lo que vea esta temporada en mi Perfil en MAL.

En VNs espero finalizar princess evangile estas vacaciones de verano (que van a la mitad) al igual que Majikoi (la cual no creo acabar hasta Diciembre), porque se están acercando peligrosamente las finalizaciones de cosas como Subahibi, Koichoco, Koiken Otome entre otras D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario